Información gratuita de divorcio

Ofrecemos gratuitamente información jurídica por medio de 3 servicios: Información jurídica de familia, información de otros procedimientos y de términos jurídicos:

Información gratuita de divorcio
Información de divorcio

Gracias a ello, intentamos conseguir que nuestros clientes estén bien informados no sólo en el ámbito del derecho de familia y del divorcio express, sino también de otros procesos, y así puedan decidir realmente las condiciones de su divorcio o separación teniendo pleno conocimiento de sus derechos y obligaciones, lo que les ayudará a llegar a un mutuo acuerdo.

Un problema del ámbito del derecho de familia es que todavía existe una gran barrera respecto de los procedimientos judiciales, que impide a las personas conocer, acceder, y decidir libremente. Nosotros facilitamos la resolución de estos tres problemas:

Conocer:

Por medio de nuestro sistema de información y gracias a la orientación de nuestro departamento jurídico. La información es poder y es básico entender su situación.

Desde nuestro punto de vista todo usuario necesita conocer el derecho de familia de una manera simple y sencilla, sin palabras raras. No está estudiando derecho sino intentando resolver su problema.

Acceder: 

Mediante nuestros precios finales sin ningún tipo de pago adelantado ni compromiso de contratación, los honorarios los más económicos del mercado.

Precios públicos e iguales para todos y cada uno de nuestros clientes. Esta información general es gratuita al igual que las consultas por correo electrónico, teléfono y presenciales.

A nuestro despacho de abogados se le critica en el sector por entender que que permite que cualquier persona pueda costear, pagar y por lo tanto acceder al proceso de separación o divorcio. Pues bien, así es y estamos orgullosos de ello.

Decidir libremente:

Una vez que son conscientes de su situación, posibilidades, derechos y obligaciones, están preparados para decidir la mejor opción posible en su caso particular.

En un procedimiento de derecho matrimonial está en juego lo mas importante de una persona, su familia.

Nosotros valoramos a cada cliente como merece teniendo muy en cuenta que para cada uno de ellos es el proceso de su vida.

ACCESO A:

  1. INFORMACIÓN JURIDICA DE FAMILIA
  2. INFORMACIÓN DE OTROS PROCEDIMIENTOS
  3. DICCIONARIO DE DIVORCIO.
Información gratuita de divorcio
Información de divorcio

Hemos de destacar que en la actualidad, es posible el DIVORCIO NOTARIAL, pudiendo acceder al siguiente enlace para informarse de todos los detalles: INFORMACIÓN SOBRE DIVORCIO NOTARIAL EN MADRID. 

El Derecho debe de aplicarse en beneficio de las personas y adaptarlo a sus necesidades, más aún en lo que se refiere a derecho de familia.

Creemos firmemente en la capacidad de dos personas de llegar a entenderse por encima de las diferencias que les separan.

Consideramos que con una buena predisposición de las partes y asesoramiento legal todo acuerdo es posible, ¿por qué?.

Por entender que siempre es mas inteligente y conveniente llegar a un acuerdo mejor a la imposición que supondría la sentencia de un Juez en procedimiento contencioso.

Información gratuita de divorcio
3 (60%) 2 votos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *