DIVORCIO POR HOMOSEXUALIDAD

DIVORCIO POR HOMOSEXUALIDAD

 

Soy B­:

En mi caso, descubrí que mi marido me era infiel, hasta este punto puede parecer bastante habitual, el problema es que me era infiel con otro hombre, que además era uno de nuestros mejores amigos.

 

Como en casi todos los casos la engañada es la última en descubrirlo, y yo no era una excepción, puesto que después de varios meses de bromas de todas las amistades, bromas que ignorantemente no entendía e incluso al principio me divertían, me confesaron que mi marido, L, estaba liado con nuestro amigo S.

 

Como podréis entender al principio no me lo creí y pensé que era una broma más de nuestros amigos, pero al preguntárselo me lo reconocieron justificando el inicio de la relación en una borrachera que se descontroló y que pensaban que no iba a desencadenar en una relación sería como finalmente ocurrió.

 

Yo sabía que mi amigo era homosexual, pero nunca pensé que mi pareja también lo pudiera ser puesto que incluso anteriormente había hecho comentarios despectivos sobre los gays.

 

Me costo aceptarlo y superarlo, pero después de nuestro divorcio de mutuo acuerdo, ellos se casaron y hasta donde se creo  que son bastante felices. Me alegro por ellos ya que fue por causa natural, pero me sentí engañada y me hubiera gustado que me lo dijeran ellos de inicio y no por terceras personas después de más de seis meses.

 

DIVORCIO POR HOMOSEXUALIDAD.