DIVORCIO AMISTOSO

ABOGADOS DE DIVORCIO EXPRESS AMISTOSO:

 

Cuando se habla de DIVORCIO AMISTOSO, se hace referencia al DIVORCIO EXPRESS tramitado por el cauce del MUTUO ACUERDO, diferenciándolo del otro tipo de divorcio, el contencioso, que es aquel en el que no ha sido posible la conciliación de un acuerdo.

 

En nuestra página web hacemos hincapié en la importancia de tramitar un proceso de divorcio o separación amistoso, puesto que su procedimiento es mucho más económico, rápido, cómodo y pacífico que el procedimiento contencioso, lo que tiene especial importancia en los casos en los que existan hijos menores de edad, que por su posición de debilidad pueden sufrir especialmente las consecuencias de un divorcio traumático o conflictivo.

 

Para obtener más información pueden acceder al siguiente enlace en el que se facilitan todos los pasos a seguir, trámites y formulario de acceso de divorcio amistoso en Madrid y todas y cada una de las ciudades de España en las que contamos con despachos de procuradores presenciales:

 

 DIVORCIO MUTUO ACUERDO.

DIVORCIO AMISTOSO DE MUTUO ACUERDO: Los mejores abogados al precio más barato, negociación de divorcio amistoso para plasmar en un convenio regulador todas y cada una de las estipulacíones a incluir dependiendo de si hay o no hijos comunes o bienes.

10 comentarios sobre “DIVORCIO AMISTOSO

    1. Buenas tardes:

      El divorcio amistoso es más económico, rápido y sencillo que el contencioso, pues sólo consiste en la homologación judicial del convenio regulador que de mutuo acuerdo han pactado los esposos, de tal modo que no habrá que presentar escritos de demanda y contestación a la demanda ni celebración del juicio como si ocurre en los casos no amistosos (contenciosos).

      Además de los DOCUMENTOS NECESARIOS PARA EL DIVORCIO, en el divorcio amistoso ambos esposos deberán de estar de acuerdo en todas y cada una de las condiciones del proceso. Si tiene alguna otra duda específica no dude en consultárnosla.

      COntestación a la sección DIVORCIO AMISTOSO de Divorcieitor.com.

    1. Buenos días:

      Un divorcio express amistoso con hijos menores de edad tiene un precio cerrado de 300 euros (150 euros por cónyuge si lo abonan por mitades). Garantizamos el precio por escrito siendo un precio final incluyendo todos los conceptos, tanto abogado como procurador. Puede acceder al formulario en: ACCESO A FORMULARIO DE DIVORCIO AMISTOSO.

      Contestación de Divorcieitor.com a la sección DIVORCIO AMISTOSO.

  1. Es posible pasar de un divorcio no amistoso a otro amistoso si cuando mi mujer recibe la demanda lo acepta de forma amistosa?? No tenemos hijos ni bienes comunes pero dice que no quiere dármelo, me lo quiere impedir en todo lo posible aunque no tengamos nada que discutir, q puedo hacer?? Gracias

    1. Buenos días:

      En los casos en los que la otra parte no acepta el divorcio amistoso no tendrá otra posibilidad que iniciar el proceso de divorcio contencioso; para el caso de que después se llegue al acuerdo, se podrá transformar el proceso reconduciéndolo a mutuo acuerdo, abaratará costes, plazos y conflictividad del caso pues no tendrá que acudir a juicio, sólo ratificar en el Juzgado el convenio regulador acordado.

      Con cualquier duda consúltenos con toda confianza. Contestación a la sección de Divorcieitor.com DIVORCIO AMISTOSO.

  2. Cuanto tiempo tiene que pasar desde que me he casado hasta que pueda hacer un divorcio amistoso? Estamos conformes los 2 en hacerlo lo antes se pueda

    1. Legalmente un matrimonio se podrá divorciar cuando transcurran 3 meses desde la celebración del matrimonio. Por ello, si desean tramitar un proceso de divorcio express amistoso al contar con el consentimiento de ambos cónyuges, podrán preparar la documentación necesaria, para que cuando hayan pasado los tres meses siguientes a contar desde a boda, puedan presentar la demanda en el Juzgado.

      Gracias, un saludo: Contestación a la sección DIVORCIO AMISTOSO de Divorcieitor.com.

    1. Buenos días:

      Es imprescindible que ambos cónyuges se ratifiquen en la petición de divorcio en el JUZGADO, por lo que para el caso de que usted inicie un procedimiento de divorcio amistoso, y uno de los esposos no acuda a la firma judicial, el procedimiento se archivará quedando en «papel mojado». De cada a un procedimiento contencioso usted podrá acreditar que en su día la otra parte estaba conforme con el establecimiento de las medidas contenidas en el convenio regulador lo cual será tenido en cuenta, pero no supondrá una aplicación directa de las mismas.

      Contestación a la sección DIVORCIO AMISTOSO de Divorcieitor.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *